El Centro de Mayores Monte Sión cuenta con un equipo multidisciplinar cualificado y adaptado a las numerosas necesidades del Mayor. Entre ellos, médico especializado en Geriatría, con una amplia experiencia en intervención y rehabilitación clínica del Mayor. DUE especializada en atención geriátrica, proporcionando junto con el personal sanitario y al supervisor, todos los cuidados profesionales de atención en las actividades de la vida diaria de las personas.

A este equipo de profesionales sumamos más disciplinas importantes para poder realizar una atención integral y personalizada. Psicóloga, Fisioterapeuta, Terapeutas Ocupacionales, Trabajadora Social, Técnico en Animación, Logopeda, podólogo, Dietista y cocinera. Todos ellos desempeñando sus funciones desde la profesionalidad y la vocación que requieren estos puestos de alta cualificación. El trabajo de todo el equipo, queda respaldado por la figura de la Dirección y un permanente contacto con las familias de nuestros mayores.

La constante formación de los profesionales que integran el Centro de Mayores Monte Sión, la trayectoria y la experiencia, hacen que nuestro centro se encuentre en cabeza de los centros sociosanitarios de mayor prestigio en Valencia.