CENTRO DE MAYORES MONTE SIÓN. ESPECIALISTA EN ALZHEIMER

En el Centro de Mayores Monte Sión somos especialistas en Alzheimer e intentamos dar a la familia la tranquilidad de saber que su ser querido está en buenas manos. Con un trato familiar, los profesionales del Centro de Mayores Monte Sión proporcionan una atención sanitaria y social con el objetivo de retrasar al máximo el desarrollo de su enfermedad neurodegenerativa.

Intentamos mejorar los problemas conductuales de nuestros residentes mediante programas lúdicos y de tiempo libre específicos para ellos, sumado a un seguimiento detallado de su estado de salud. Son situaciones difíciles para todos los implicados: desde la familia, pasando por nuestros profesionales y terminando con las personas con la enfermedad de alzheimer.

En el Centro de Mayores Monte Sión estamos siempre abiertos a dudas y sugerencias del entorno familiar del residente, pues la atención al enfermo de alzheimer debe darse desde esta premisa. Poco a poco vamos aprendiendo, desde la formación adecuada y específica y la experiencia que nos da el vivir día a día con nuestros residentes aquejados de dicha enfermedad.

No lo dudes y contacta con nosotros. Centro de Mayores Monte Sión. Especialistas en alzheimer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *