ESTANCIAS TEMPORALES EN RESIDENCIA MONTE SIÓN

¿Conoces las estancias temporales en la Residencia Monte Sión?

Estas estancias temporales o cortas son perfectas cuando los familiares o cuidadores están fuera por vacaciones o por trabajo. Una estancia temporal es la mejor opción para cuando nuestros mayores necesitan una atención extra durante una enfermedad o durante una recuperación, necesitan compañía, o bien simplemente buscan un cambio de aires.

Beneficios de las estancias temporales en Residencia Monte Sión

En el Centro de Mayores Monte Sión los residentes pueden dedicar todo su tiempo y energía a disfrutar de las actividades socio culturales que se realizan en el centro y establecer nuevas amistades. Contamos con un equipo de profesionales en el cuidado de nuestros residentes cubriendo sus necesidades diarias como el aseo, la higiene, la asistencia durante las comidas, la movilidad y la administración de medicamentos.

Disponemos de la posibilidad de estancias de unos días o de varias semanas. Muchos de nuestros residentes después de una estancia corta en una de nuestras residencias y tras experimentar las ventajas de alojarse en ellas prolongan el tiempo que tenían previsto estar y muy frecuentemente deciden quedarse de manera permanente.

En el Centro de Mayores Monte Sión promovemos que los familiares y amigos participen en el cuidado y compañía de los residentes, nuestro centro está abierto a las familias para participar, ver y compartir experiencias o vivencias.

Llámanos y comprobarás las ventajas de las estancias temporales en Residencia Monte Sión y de nuestras tarifas siempre ajustadas a las necesidades familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *